“La colaboración permite a las personas comunes obtener resultados extraordinarios”.

Pat Riley

 

Le he dado más de una vuelta por el esfuerzo y compromiso que supone, pero al final me he decidió a compartir algunas experiencias e ideas sobre liderazgo, tecnología y la transformación de las organizaciones, que he vivido tanto de mi época en Banesto y en el Banco Santander, como de estos últimos cinco años de asesor, conferenciante y profesor en escuelas de negocio como IE y The Valley.

Superar la 10ª edición de Digitalízate o desaparecesería un resultado extraordinario y por eso, en línea con la frase que aparece en la cabecera del post del exentrenador de Los Ángeles Lakers, me encantaría tener vuestra colaboración con la cumplimentación de la encuesta a la que se accede desde este enlace:

Os llevará menos de 5 minutos … ¡de verdad!

La encuesta es parte de la actividad de investigación que estoy llevando a cabo para documentar el nuevo libro.

El planteamiento de este nuevo trabajo se enmarca en la realidad compleja y de cambios permanentes que estamos viviendo y donde el gran reto, después de varios años de digitalización, sigue siendo transformar los tradicionales modelos de gestión, en los que siguen superviviendo los vicios del pasado (statu quo, silos, etc.) por otros más competitivos y sostenibles.

En mi opinión, cambiar esta situación solo es posible con la definición e implementación de un propósito claro, positivo y significativo y la ejecución de una estrategia con foco tanto en el cliente, como en las personas, que incorpore sistemáticamente las oportunidades de negocio y crecimiento  que ofrece la tecnología.

Sin lugar a duda la palabra clave es ejecución, porque propósito y estrategia todos tenemos o por lo menos eso creemos, pero su materialización e impacto en resultados es otra cosa y es la que marca la diferencia.

En este contexto tener información como la vuestra es de un valor incalculable.

La encuesta es anónima, pero si anotáis vuestro email, os enviaré un resumen de las ideas clave del trabajo la misma semana de su lanzamiento (previsto primer trimestre 2024).
Adicionalmente, la encuesta ofrece la opción de compartirla, por lo que estaría genial que se la enviarais a todos vuestros contactos que consideréis que pueden aportar información de valor.

Sinceramente, muchas gracias por tu colaboración.

Adolfo.

 

Compartir

2 comentarios de “¿Me ayudas en mi segundo libro?

  1. Jose Mauricio Jimenez Flores dice:

    Hola Adolfo, deseo participar en la encuesta. Tuve la oportunidad de colaborar contigo en un proyecto del área de Finanzas de Grupo Salinas, mi jefa era Laura Córdova Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *