VIDA SILVER 2021 | ¡El punto de encuentro de la generación silver!

Evento Vida Silver

“El secreto para hacer realidad los sueños puede ser resumido en cuatro C’s: curiosidad, confianza, coraje y constancia, y la mayor de todas es la confianza”

Walt Disney

Esta semana quiero compartir con vosotros la alegría de ver materializado un hito clave en la hoja de ruta de Vida Silver: su primer evento anual.

Os aseguro, como podréis imaginar, que el camino no ha sido fácil: pandemia, reto de reactivar la dinámica de ferias, primera vez que se realiza un evento de los “sénior” en IFEMA, etc.

Pero como decía Walt Disney con confianza, coraje y constancia, aquí estamos y el 25-11 inauguramos Vida Silver 2021.

Como decía Walt Disney, con confianza, coraje y constancia, aquí estamos y el 25-11 inauguramos Vida Silver 2021. Clic para tuitear

Como sabéis, Vida Silver, es la iniciativa que co-promuevo conjuntamente con IFEMA y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la generación silver y de la silver economy.

Vida Silver es un claro ejemplo de emprendimiento “silver”, que surge a partir de una idea propuesta a IFEMA que tiene un doble alcance, por un lado, el cambio del enfoque de las ferias hacia un modelo híbrido (físico / digital) y por otro, la materialización de este nuevo modelo con el lanzamiento de una “feria” para los silver.

Un proyecto que está en el punto actual, gracias al apoyo de Telma Carlini, directora de Desarrollo de Negocio e Innovación de IFEMA, (lo siento Telma pero tenía que mencionarte) que desde el primer momento ha sido parte de la idea aportando valor e impulsando la iniciativa.

En enero de este año lanzamos www.vidasilver.com, actualmente con 5.000 suscriptores (¿todavía no estáis?). Una plataforma en la que se han publicado más de 100 contenidos de interés para la generación silver escritos por profesionales de primer nivel y que está convirtiendo la web, en un referente sobre los temas que interesan a esta generación.

Próximamente, entre otras novedades que contaremos en el evento, lanzaremos una comunidad (red social para los silver, ¡tik tok es demasiado junior!) y un espacio para que los silver puedan ofrecer sus servicios y poner en valor su experiencia y talento.

Respecto al evento, del qué seguro que ya habéis recibido alguna información o impacto, compartiros algunas ideas:

  • Durante la mañana se ofrecerá un completo programa enfocado a las empresas, pymes, emprendedores, … que quieran apostar por la Silver economy.
  • A partir de las 13:00 h. llegarán los contenidos de ocio, talleres, música en vivo, actividades relacionadas con la salud y el bienestar, mesas redondas y conferencias de la mano de reconocidos profesionales, todo ello dirigido al público en general.
  • En la zona expositiva tendremos zonas de emprendimiento, startups y apoyo a las pymes, espacios para el viajero silver, exhibiciones y consejos fitness, mercados de diseño, experiencias gastronómicas, microteatros, monólogos, …
  • Como algunos sabéis, pusimos en marcha una convocatoria de bandas para músicos silver (se presentaron mas de 40 grupos) y podremos escuchar a los cuatro ganadores a partir de las tres de la tarde todos los días del evento.

La tentación de poner los nombres de las personas que nos van a acompañar ha sido grande, pero no quiero ser injusto poniendo solo alguno de ellos, por eso os invito a ver todo el programa en www.vidasilver.com

Ahora el reto es la asistencia, hacer que llegue este mensaje y disfrute de estos días el mayor número de personas posible.

Por eso, os ánimo a convertiros, por unos días, en embajadores de Vida Silver y, además de asistir a VIDA SILVER 2021 si os cuadra en la agenda, ayudarnos a divulgar el evento e invitar a vuestra red de contactos.

Para ello podéis utilizar el código promocional SVGENERAL

¡Va a estar genial, no os lo podéis perder ni privar a vuestros amigos de disfrutarlo!

Muchas gracias por vuestro apoyo

Nos vemos en Vida Silver 2021.

Adolfo

2 comentarios de “VIDA SILVER 2021 | ¡El punto de encuentro de la generación silver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *