El valor de la autenticidad

El reto de construir organizaciones honestas, rentables y sostenibles.

El valor de la autenticidad

El reto de construir organizaciones honestas, rentables y sostenibles 

Comprar el libro

   Disponible en formato de libro clásico y eBook

El valor de la autenticidad

En un mundo empresarial en constante evolución, donde la competencia es feroz, las dinámicas de mercado cambian a la velocidad de la luz y las expectativas de los consumidores nunca han sido tan altas, las organizaciones se encuentran ante el desafío de reinventarse continuamente.

La tentación de priorizar las ganancias a corto plazo puede ser grande, pero es precisamente en este punto donde radica el peligro de perder la esencia que las hace únicas: sus valores fundamentales y su autenticidad.

Este libro se sumerge en el corazón de la estrategia empresarial moderna, explorando cómo la adhesión a los valores corporativos no sólo es posible, sino crucial en el actual clima de negocios. Un escenario donde la inteligencia artificial debe actuar como un catalizador que realza los valores de las organizaciones, evitando convertirse en un factor que despersonaliza su esencia.

A través del estudio de casos reales de compañías que han sabido sobresalir en sus sectores, Adolfo Ramirez desvela las claves de su éxito y propone un innovador modelo de siete pilares que cualquier organización podrá integrar para enriquecer su cultura y estrategia.

Ficha técnica

  • Título: El valor de la autenticidad
  • Fecha publicación: 28 de mayo de 2024
  • Edición actual: 1ª edición 
  • Editorial: Gestión 2000
  • Temática: Economía | Economía de empresa | Innovación y creatividad | Liderazgo y Management
  • Número de páginas: 336
Vista previa