9ª EDICIÓN
Digitalízate o desaparece
Todo lo que una empresa debe hacer para competir, crecer y prosperar en la era de la disrupción tecnológica.
9ª EDICIÓN
Todo lo que una empresa debe hacer para competir, crecer y prosperar en la era de la disrupción tecnológica.
Claves para transformarse y competir en la nueva era
Disponible en formato de libro clásico y eBook
Como dice Rosa García en el prólogo,
«La digitalización es el equivalente hoy en día a lo que supuso el descubrimiento de la rueda miles de años antes de Cristo; el microscopio en el siglo XVI o la bombilla de Edison en el XIX. Inventos que supusieron un auténtico cambio en la historia de la humanidad y que consiguieron mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas.»
El objetivo del libro es compartir ideas y experiencias sobre el impacto de la disrupción digital en los negocios, comportamientos de los clientes y formas de trabajar en las empresas y la necesidad de acometer un proceso de transformación holístico en todas las organizaciones que, partiendo del entendimiento de la nueva realidad y revisión de su estrategia, aborde los profundos cambios a acometer en sus funciones clave. Situando la cultura y las personas como las dimensiones clave del proceso. Creo que la transformación en la era digital tiene su hoja de ruta y en “Digitalízate o desaparece” propongo las pautas para abordarla.
En su elaboración he tenido la suerte de contar con la colaboración de reconocidos especialistas como José Manuel Casado (managing director en 2.C), María del Mar Ruiz de Andújar (responsable de Inteligencia y Desarrollo de Negocio en el Banco Santander España), José Cabrera (consejero delegado Cabrera Management Consulting), Pilar Jericó (presidenta ejecutiva y socia de Be-Up), Pilar López (country general manager en Microsoft), Jaime Moreno (consejero delegado Mormedi y Premio Nacional de Diseño 2015), Carlos Barrabés (fundador de Barrabés), Rafael Matesanz (doctor en Medicina y Cirugía, y creador de la Organización Nacional de Trasplantes) y Juan Carlos Cubeiro (Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management).